Equipo Educativo de Fundación Temaikèn 

Profesionales, creativos, solidarios, curiosos, exploradores, y un poquito obsesivos por el trabajo, formamos el Equipo Educativo de Fundación Temaikèn.

Juntos buscamos alcanzar la misión de promover en las comunidades locales actitudes responsables y acciones participativas para la conservación de la biodiversidad y protección de la naturaleza.

 María Laura Schiffrin 

Educadora de profesión y solidaria de vocación. Responsable del equipo, es una experta en la integración de ideas y aportes de todos sus integrantes. El día tendría que tener 72 horas para poder hacer todo lo que tiene en mente.  Fiel a las buenas energías, despliega  aromas de sahumerios, luz de lámpara de sal y pedacitos de zanahoria para alimentar el alma. La sonrisa es su marca personal, la interdisciplina su forma de trabajo y el consenso su táctica para alcanzar valiosos resultados.

fabian gonzalez

Compañero de mate como ninguno, ama viajar. De profesión Licenciado en Turismo y Hotelería, ex gran guía del Bioparque Temaikén.  
Sonrisas todo el día -nunca se lo ve de mal humor-. Le encantan los niños -tiena alma de maestro jardinero-. Excelente cocinero e imrpovisador, salva las papas de cualquier situación.  

Actual defensor del Tapir y enamorado de la región chaqueña 

 Eric Sambón 

Scout de profesión y docente de vocación. Dedicado  a los programas de inclusión de personas con discapacidad, entrega lo mejor de sí para hacer de ello su marca personal. Es un gran cebador y compañero de mates, lo que lo hace una persona indispensable para conducir las energías matutinas. Siempre está predispuesto a colgarse en las alturas, hacer fuego con la fricción de dos ramitas y compartir los 340 tipos de nudos para amarrar el gran compromiso de proteger juntos la naturaleza.

 María de los Angeles Sardou 

Docente de biología de profesión y artista escénica de vocación.  Es una enamorada de la biodiversidad autóctona de la zona en donde vive, partido de Tigre (en especial de los renacuajos). Es nuestra administradora oficial de marcadores y lapiceras. Meticulosa para las manualidades, llena de color todo lo que toca. Detallista por naturaleza, es una experta en hacer de las propuestas educativas en el bioparque experiencias mágicas y transformadoras.

 Nicolás Barreto 

Docente de profesión y conciliador de vocación. Especialista en acciones comunitarias y procesos educativos socioambientales. Tiene la capacidad de construir puentes de confianza con actores sociales tan diferentes como complejos. En otra vida fue galán de telenovela, pero en esta se distingue por su talento como articulador de ideas y su tolerancia con el equipo femenino que lo enloquece minuto a minuto. En su sangre corre heavy metal y en su vida un gran compromiso social con los más jóvenes.

 LAURA SUSANA LÓPEZ OJEDA 

Terapista Ocupacional de profesión y fotógrafa de vocación. Como su nombre lo anticipa, proviene de tierra cálida, con ritmos y energías que molivizan a todo el equipo.  De voz y risas musicales nos invita a compartir su mundo de conocimientos sobre educación y el gran valor de la inclusión. Creativa, alegre y estridente, aunque sin ánimo con la cocina, ella nos hace conocer nuevos horizontes de una sociedad más justa.