¡INSCRIBITE !

Te invitamos a participar del Programa Educativo ConCiencia Activa y a ser parte de una propuesta integral que contempla:

Un ciclo de capacitaciones abierto y gratuito sobre contenidos que consideramos claves en Educación Ambiental.

Asesoramiento pedagógico por referentes del Departamento Educativo de la Fundación para el desarrollo y comunicación de cada proyecto participante.

La posibilidad de presentar el proyecto ambiental en el III Encuentro Nacional ConCiencia Activa en el Bioparque Temaikèn (Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina).

ConCiencia Activa 2015

¡La inscripción al Programa de Educación Ambiental ConCiencia Activa ya está abierta!

La misma te permitirá disfrutar de todas las propuestas y beneficios detallados a continuación.

Abiertas y gratuitas. Pueden participar todos los docentes y líderes educativos interesados.

No olvides inscribirte con anterioridad a cada una de ellas, estés o no inscripto en el Programa ConCiencia Activa 2015.

Capacitaciones en Educación Ambiental

Inscribiéndote

Podés acceder a capacitaciones conducidas por reconocidos profesionales en Educación Ambiental.

Formás parte de espacios de encuentro e intercambio de experiencias en la temática.

Contás con asistencia y acompañamiento en el diseño y ejecución de tus proyectos.

Tenés una gran diversidad de contenidos y recursos pedagógicos para poner en práctica.

Y en el encuentro nacional contás con los siguientes beneficios:

Los días 25 y 26 de septiembre todos los participantes de ConCiencia Activa, sus compañeros de escuela y sus familias, contarán con el beneficio exclusivo de ingreso al Bioparque por el valor de $50 para participar ambos días.

Entrada sin cargo para 1 de cada 5 estudiantes asistentes al encuentro.

Entrada sin cargo al Bioparque para un acompañante mayor a 21 años por cada 10 menores.

Entrada sin cargo para todos los docentes de las instituciones inscriptas al programa que presenten el recibo de sueldo en las boleterías del Bioparque de Fundación Temaikèn al momento de ingresar.

Entrada sin cargo al Bioparque para todos los estudiantes de establecimientos de educación especial o miembros de instituciones para personas con discapacidad

+ un acompañante por cada uno de ellos.

17 DE MAYO

ciclo de capacitaciones

11 DE ABRIL

Ambiente educativo

Propuestas y perspectivas para el desarrollo de Educación Ambiental en el aula.

25 DE ABRIL

¿Biodiversidad desde el aula?

Naturalmente.

Consumo Responsable

Alternativas para la transición hacia la sustentabilidad

ENERGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO

Energía para transformar

Comidas con saber

Modelos de producción de alimentos: consecuencias y desafíos actuales.

16 DE mayo

AMBIENTIC

Claves para integrar herramientas y lenguajes multimediales en el desarrollo de proyectos.

30 DE MAYO