MISIONES

Trabajamos con la comunidad de San Ignacio en el desarrollo de proyectos ambientales relacionados a la conservación de áreas naturales protegidas y su biodiversidad.

Información general:

1. Las obras participantes deben cumplir con todas las bases del concurso.

2. Podrán participar todos los habitantes  (de San Ignacio y alrededores) de entre 10 y 90 años.

3. Las fotografías que participen del evento deberán ser enviadas en forma digital al  correo electrónico: concursotesorosdemitierra@gmail.com

4. La presentación de las obra se recibirán desde el 5 de agosto hasta el 30 de septiembre del corriente año.

5. Cada Fotografía debe tener: Nombre del autor (Nombre y apellidos completos), edad del participante, teléfono de contacto, titulo de la fotografía, un comentario que describa la fotografía.

6. El participante autoriza a los organizadores del concurso a conservar los derechos de reproducción de todas las imágenes por lo que los organizadores podrán hacer uso de las mismas sin limitaciones. Los autores de las obras no tendrán derecho a honorarios u otra compensación similar.

7. Todas las obras serán expuestas en la página de facebook y otros sitios web de la Municipalidad de San Ignacio, Fundación Temaikèn y redes sociales de los organizadores, con el nombre adjunto del autor de la obra.

8. Las obras con baja resolución o tomadas con el celular, podrán participar pero no podrán ser exhibidas en formato papel, debido a la baja resolución.

Instituciones, organizaciones de la sociedad, organismos pùblicos y líderes educativos se sumaron al Programa Educativo de Multiplicadores Ambientales en cada una de las localidades.

ESCUELA NORMAL Nº4

MUNICIPIO DE SAN IGNACIO

ESC. MIXTA Nº 44

SUPERVISIÓN PRIMARIA