NIVEL INICIAL 

 

¡Acompañemos al
Pato Sirirí!
En este recorrido, descubriremos juntos las particularidades de las especies que habitan el planeta. Para ello, el Departamento Educativo de Fundación Temaikèn ha diseñado un relato que tiene como protagonista un simpático amigo: el Pato Sirirí, quien los acompañará en todas las actividades a desarrollarse durante el recorrido. Esta narración les permitirá articular fácilmente los diferentes contenidos que sugerimos trabajar en cada uno de los ambientes del Bioparque. 
Animales sorprendentes

 

Durante el recorrido conocerán las formas, colores y sonidos de animales sorprendentes. Entre ellos conocerán a:

Suricatas,  Cebras MurciélagosAcuario

WallabiesTortugas, Tapir y Carpincho

Material complementario

 

Aquí podrá descargar una guía didáctica especialmente diseñada para nivel inicial. En ella encontrará recursos conceptuales sobre educación ambiental (EA) que orientan a una diversidad de propuestas didácticas como aporte para el aula y como facilitadores para la experiencia de la visita educativa en el Bioparque Temaikèn. Por ello, se proponen actividades pre-visita y post-visita y sugerimos, además, el recorrido por las fuentes documentales muy valiosas como parte de las actividades.

 

Click en la Imagen para iniciar la descarga.

Mapa - Guía de Actividades

 

Los invitamos a iniciar un viaje sorprendente por la naturaleza, pensado especialmente para niñas, niños y docentes de nivel inicial. Explorarán una curiosa naturaleza, observando la maravillosa diversidad de formas, colores y sonidos.

 

Durante el recorrido, es importante que puedan reconocer la cartelería exclusiva para las visitas educativas. Estas los orientará en el camino a seguir y les indicará los soportes didácticos que le sugerimos utilizar para facilitar las actividades. 

 

¡ESTÁS MUY CERCA DE VIVIR UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA JUNTO A TU GRUPO DE PEQUEÑOS EXPLORADORES DE LA NATURALEZA!